Material: Fabricado en acero laminado en frío de alta calidad o en acero inoxidable, según las necesidades de la instalación.
Espesor: Cuerpo: 1.2–2 mm, puerta: 1.5–2 mm, placa de montaje galvanizada: 2 mm, protector antilluvia: 1.2–1.5 mm
El diseño para montaje en pared permite ahorrar espacio, siendo perfecto para entornos con áreas de instalación reducidas.
Fabricado en acero laminado en frío y con protección IP65 frente a polvo y agua, además asegura una eficiente disipación de calor en diferentes entornos.
El panel trasero del armario tiene orificios pretaladrados y soportes para montaje en pared, lo que permite una instalación rápida y sencilla.
La puerta incorpora tiras de montaje verticales soldadas a ambos lados, pretaladradas para tornillos autorroscantes M4, facilitando la instalación de los componentes internos.
La serie CBAK tiene una estructura interna adaptable que facilita el montaje de configuraciones eléctricas complejas. Su amplio espacio interior y la posibilidad de ajustar la placa de montaje permiten organizar e instalar distintos equipos eléctricos de forma eficiente y ordenada.
Están diseñados para alojar equipos de comunicación compactos y sistemas de computación en estaciones base. Gracias a su sellado perimetral y a su diseño estructural, proporcionan una protección IP65 efectiva frente al polvo y al agua, asegurando un rendimiento estable de los equipos incluso en condiciones ambientales adversas.